Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | Instagram | Axel Kicillof

El pedido de Martín Bossi a Alberto Fernández

El humorista Martín Bossi se filmó acompañado por su madre y juntos le hicieron un pedido al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En un video con tíntes de comedia, el humorista Martín Bossi se filmó acompañado por su madre Kela, y juntos le hicieron un pedido al presidente de la Nación, Alberto Fernández, a través de su cuenta de Instagram.

En el comienzo del contenido audiovisual, Bossi aseguró "hola a todos. Mi nombre es Jorge Martín Bossi y mi documento termina en par. Salgo lunes, miércoles y viernes. (Estoy) confinado hace 90 días y vine a cuidar a mi mamá" y agregó "tenemos una denuncia fuerte para hacer" contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y el mandatario nacional.

Luego su madre acotó "soy Nélida Raquel Álvarez de Bossi, mi DNI también termina en par” y tras su presentación, el comediante expresó "¿Hay alguna posibilidad de que la dejen correr en la vereda? Un pique corto, un repiqueteo”.

Prosiguió "además, mi mamá es profesora de pádel y de tenis. Además, iba a estar en el Bailando con Gabo Usandivaras, pero la llamó el Chato Prada y la bajó. No sé cómo hacemos con mi vieja. No se puede sostener esto” y ambos agregaron "la gente no respeta la distancia social. Y eso puede traer graves consecuencias para usted, señor presidente”.

Sobre Kicillof, Nélida manifestó "la verdad, lo respeto, somos vecinos, me parece un muchacho encantador. Pero hay un problema: no le entiendo cuando habla. Tal vez me pasa a mí” y Bossi consideró que "el tema es que (Axel) tendría que redondear. Por ahí está dando una buena noticia y nosotros no lo sabemos”.

Asimismo, Bossi y su madre le hicieron un pedido a Férnandez al indicar "discúlpeme porque es un atrevimiento, pero nos parece que usted va a tener que trabajar desde su casa. Hacer home office” y añadió "es peligrosísimo. Hay que cuidarse".

Por último, el comediante concluyó "para mi mamá, Ginés, Kicillof y Alberto son los Backstreet Boys. Son el Puma Rodríguez, Julio Iglesias y Palito Ortega”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario