Deportes | Fútbol

"El peor penal de la historia"

Jugador en Inglaterra fue objeto de burlas tras vergonzosa ejecución

El Swansea visitó al West Bromwich por la 37º jornada de la Championship, la segunda división del fútbol inglés, y consiguió una dura derrota en contra.

Los visitantes cayeron 0-3 gracias a los goles de Chris Bunt (19′), Mason Holgate (54′) y de Jay Rodríguez a los 85 minutos.

Pero la jugada que más le dolió al cuadro del Swansea fue el penal que erró su volante, Bersant Celina, a los 39 minutos del primer tiempo. Pero la jugada que más le dolió al cuadro del Swansea fue el penal que erró su volante, Bersant Celina, a los 39 minutos del primer tiempo.

El jugador se paró frente al balón y, justo antes de patear, intentando picar su disparo, se resbaló y movió el balón, poniendo en juego la pelota que terminó siendo despejada por un defensa del West Bromwich.

Embed

Ante la incredulidad del propio Celina y sus compañeros, y las burlas de sus rivales, el partido siguió su rumbo y terminó en goleada a favor de los locales.

Medios ingleses replicaron la jugada asegurando, por ejemplo, que se trató del “peor penal en la historia del fútbol” y que “el penal a la Panenka se ha vuelto una moda peligrosa”.

Temas

Dejá tu comentario