Actualidad | El Pepo | Buenos Aires | Cocaína | Marihuana

"El Pepo" cada vez más complicado: se determinó que conducía a 140 km/h

Además, también el pasado jueves se supo que estaba bajo los efectos de drogas y alcohol, al momento del accidente donde murieron dos personas.

La situación del cantante Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras se complicó este viernes, luego de que se conocieran los resultados de las pericias accidentológicas, que indicaron que al momento del vuelco, conducía a casi 140 kilómetros por hora.

Leer mas: Volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo: murieron dos personas

Lógicamente, también superó la máxima para ocasiones de exceso de niebla (60 km/h), que reduce la visibilidad de la ruta, tal cual cual era el panorama la noche del accidente.

Distinta fue la conclusión del perito por parte de la defensa, que aseguró que manejaba a entre 80 y 85 kilómetros por hora, según informó a Télam el abogado Walter Cormace.

Las pericias toxicológicas, en tanto, ya habían arrojado que en la orina del músico también había restos de marihuana y cocaína.

Te puede interesar: Nueva pericia complica a "El Pepo"

Los análisis, a cargo de personal de la Superintendencia de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires, confirmaron que la cocaína fue consumida entre ocho y doce horas antes de la extracción de la muestra.

La extracción fue a las 7 y el hecho fue a las 2, por lo tanto, al momento del accidente El Pepo estaba bajo los efectos de la droga.

Toda la información fue girada a a la Físcalía Nº 1 de Dolores que investiga el hecho. Con estos elementos, la fiscal Verónica Raggio, determinará los pasos a seguir.

También podes leer: El Pepo irá a una comisaría cuando reciba el alta médica

Dejá tu comentario