Nacionales | Carlos Mariscal | Congreso

El periodista Carlos Mariscal fue galardonado en el Congreso

El periodista parlamentario y primer presidente de la Asociación de la Prensa Parlamentaria de la Argentina (APPA), Carlos Mariscal, recibió este jueves 3 de octubre la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto", instituida por el Honorable Congreso de la Nación, por su labor periodística y su aporte a la integración en América Latina.

En el marco del acto realizado en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación, fueron también galardonados personalidades de distintos ámbitos, representantes de los gobiernos locales, legisladoras/es, empresarias/os y profesionales, por su aporte a la integración en América Latina.

Durante la ceremonia de entrega de lo que fue la 18° Edición de la distinción “Lideres para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomas Cresto”, declarado de Interés Parlamentario por el Honorable Senado de la Nación Argentina, se firmó también el acta de adhesión al Consejo Latinoamericano Sociedad 5.0, un espacio donde los jóvenes, como centro de las sociedades, impulsan a regular las medidas tecnológicas en las ciudades con miras a que siga siendo el ser humano el centro del mundo y no la tecnología. En ese marco, habrá la clase magistral “El Futuro de la Humanidad”, con el Dr. Christian W. Meniw, Embajador por la Paz ONU, UPF, y director del centro de innovación de Bolivia E3.

mariscal 2.jpeg

Además, se realizará una Exposición de Obras de Arte del Argentina Festival de Arte ARFA, en el Salón Cámara de Diputados; y el viernes seguirá la conmemoración con una visita al Municipio de José C. Paz (Provincia de Buenos Aires)

Para 18° Edición que se realiza en Buenos Aires, son 126 personalidades e instituciones las que recibirán la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”. Mientas que la edición de Salta, que se entregará el próximo 2 de octubre en el Centro de Convenciones de esa ciudad, distinguirá a 11 personalidades.

(Fuente y fotos: Agencia Legislativa)

FUENTE: 4SEMANAS

Dejá tu comentario