El periodista de TN Nicolás Wiñazki leyó en vivo un supuesto chiste que recibió por Whatsapp que analizaba los lamentables momentos que brindó la política nacional esta semana y que tenía el título ¿Y hoy que nos toca?".
El periodista leyó una humorada al aire y tuvo que aclarar más de la cuenta.
El periodista leyó una humorada al aire y tuvo que aclarar más de la cuenta.
"Lunes: Alberto Fernández dice que el mérito no sirve. Martes: Santiago Cafiero pide que ahorremos en pesos. Miércoles: el ministro de Economía dice que lo de él es sarasa. Jueves… perdón, pero así lo dice el WhatsApp: un diputado le chupa la teta a su felino estatal en plena sesión" , indicó el conductor de TN Central. "Llegó el viernes, qué nervios", fue el remate.
Al darse cuenta de la incomodidad generada por el detalle machista y despectivo contra la esposa del diputado Ameri, se quiso despegar de lo escrito asegurando que "El WhatsApp lo dice así, no son declaraciones mías. Por eso quiero decir esto: los WhatsApp viralizados se equivocan. Primero, con cosas que están mal desde todo punto de vista y hasta cuestiones de género, y también con la información", concluyó.