Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Nicolás Wiñazki | WhatsApp

El periodista leyó una humorada al aire y tuvo que aclarar más de la cuenta.

El periodista leyó una humorada al aire y tuvo que aclarar más de la cuenta.

El periodista de TN Nicolás Wiñazki leyó en vivo un supuesto chiste que recibió por Whatsapp que analizaba los lamentables momentos que brindó la política nacional esta semana y que tenía el título ¿Y hoy que nos toca?".

"Lunes: Alberto Fernández dice que el mérito no sirve. Martes: Santiago Cafiero pide que ahorremos en pesos. Miércoles: el ministro de Economía dice que lo de él es sarasa. Jueves… perdón, pero así lo dice el WhatsApp: un diputado le chupa la teta a su felino estatal en plena sesión" , indicó el conductor de TN Central. "Llegó el viernes, qué nervios", fue el remate.

Al darse cuenta de la incomodidad generada por el detalle machista y despectivo contra la esposa del diputado Ameri, se quiso despegar de lo escrito asegurando que "El WhatsApp lo dice así, no son declaraciones mías. Por eso quiero decir esto: los WhatsApp viralizados se equivocan. Primero, con cosas que están mal desde todo punto de vista y hasta cuestiones de género, y también con la información", concluyó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario