Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Juana Viale | Jorge Lanata | Mirtha Legrand

El picante intercambio entre Juana Viale y Jorge Lanata

En el programa La Noche de Mirtha, Juana Viale tuvo un tenso cruce con el periodista Jorge Lanata por unos dichos de Marina Calabró.

En el programa La Noche de Mirtha que se emite por El Trece, el cual conduce Juana Viale, esta última tuvo un picante intercambio con el periodista Jorge Lanata.

Cuando ambos estaban criticando al Gobierno, el conductor de Lanata Sin Filtro aseguró que a la actual gestión "le molesta el mérito" y Viale acotó que es importante "laburar para llegar a un lugar; no que me regalen nada".

Rapidamente aclaró: "Bueno yo estoy acá, no es que me lo regalaron... estoy haciendo todo por mi abuela".

Enseguida Lanata le respondió: "Aparte vos hace mil años que estás laburando, no tenés que pedir disculpas" y Viale remarcó: "Siento que tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados".

En ese sentido, la conductora agregó: "Es más, hay gente con la que vos trabajas en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela" y Lanata le preguntó: ¿Quién dijo?. A lo que la nieta de Mirtha Legrand le contestó: "La Calabró".

El diálogo continuó de esta manera:

JL: -¿Quién dijo?

JV: -La Calabró

JL: -No, vos dijiste que querías hacer el programa...

JV: -No, yo no dije eso

JL: -Yo pasé la grabación

JV: -En Verdad Consecuencia me preguntaron si yo me quedaría con el programa de mi abuela y yo dije que siempre que sea por mi abuela, sí. Si ella no quiere seguir, sí ¿Eso es querer apropiarse de algo?

JL: -Vos no lo escuchaste, yo estaba ahí. Ella no dijo eso. Pero no nos vamos a poner a discutir eso.

JV: -Por eso aclaro. Porque hay gente malintencionada en la vida.

Por último, para no seguir con esa conversación, Lanata citó al escritor Ernest Hemingway y añadió que "la mejor manera de responder es fuck, hermano".

Para más información: Telenoche puso al aire una terrible "fake news"

El cruce entre Juana Viale y Jorge Lanata

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario