Sabta Fe conectada
Nacionales | José Luis Gioja | Macri | Partido Justicialista

El PJ le respondió a Macri con un duro comunicado

Fue luego de que el referente de Juntos por el Cambio pusiera condiciones para dialogar con el gobierno nacional.

El Partido Justicialista emitió un comunicado donde rechazó las condiciones de Mauricio Macri para sumarse a una mesa de diálogo con el Gobierno nacional. El escrito está firmado por el presidente del Consejo Nacional del PJ José Luis Gioja y expresa entre otras cosas que lo dicho por el exmandatario "es una tomada de pelo para la historia, la democracia y el sentido común de nuestros pueblos", y recordó que "su gobierno endeudó al país, a las provincias, a cada argentino, a los empresarios, a los comerciantes".

Bajo el título "Perdiendo la vergüenza" e l documento enumera que la gestión de Macri "violó la Constitución, metió jueces por la ventana, presionó y condicionó la independencia del Poder Judicial".

Además destaca que "Su gobierno persiguió a opositores, espió hasta sus aliados, sus amigos, sus socios y su propia familia. Su hermano cuenta en un libro el horror que padeció por sus actos" y señaló que la supuesta convocatoria que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo el lunes pasado a través de una carta "está dirigida a discutir el problema de la economía bimonetaria que es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario