de pie
Actualidad | El Polaco | Barby Silenzi | Santa Fe

El Polaco se separó de Barby Silenzi: una santafesina sería la tercera en discordia

En Los Ángeles de la Mañana señalaron que El Polaco estaría saliendo con una fan santafesina de 29 años.

Luego de varias crisis de pareja, El Polaco y Barby Silenzi terminaron su relación, que en junio del año pasado los llevó a convertirse en padres de Abril.

En Los Ángeles de la Mañana indicaron que el cantante estaría saliendo con una fan santafesina llamada Milagros Ronchetti.

Le dicen ‘Mili’, tiene 29 años y trabaja en un kiosco 24 horas de Santa Fe”, contó Cinthia Fernández, mientras mostraban una foto de la joven con el exconcursante de MasterChef Celebrity. “Tranqui mi copiloto”, puso ella, en su red social donde compartió la selfie.

polaco

Es una fan desde 2008 y en esa época se podía ver una actitud de fan. Después, ya hay fotos donde se dan un beso”, detalló.

“Estas fotos son actuales y serían en el departamento de Milagros. Durante todo el fin de semana nos escribieron sus vecinos y hay fotos de él entrando al edificio. Aparentemente, ella fue a buscarlo a donde él paraba con toda la banda”, contó.

Dato no menor: toda la banda la sigue a ella en Instagram. El Polaco no la sigue, y la bloqueó. O sea, es raro. Si es una fan o una amiga no tenés nada que ocultar y no la bloquearías”, deslizó Cinthia Fernández, picante contra El Polaco.

Por su parte, el Polaco le confirmó a Floppy Tesouro por mensaje privado de Instagram la ruptura de Barby: “Estamos separados desde el jueves”, aseguró.

Tesouro también reveló qué le dijo sobre el rumor que lo vincula con la joven santafesina: “Con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance. Me dijo ‘Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela’”.

Barby Silenzi opinó sobre las imágenes de su ahora ex y la joven santafesina: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”, expresó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario