Sabta Fe conectada
Actualidad | Romina Malaspina

El polémico tuit de Romina Malaspina sobre el impuesto a las ganancias

Erróneo y con faltas de ortografía la conductora de Canal 26 fue blanco de críticas en las redes sociales.

La polémica conductora de Canal 26 Romina Malaspina, opinó sobre el impuesto a las ganancias en sus redes y por cometer un error de redacción y de cálculos generó polémica entre sus usuarios más críticos.

"Impuesto a la ganancias va a pasar del 35% a 41%", comenzó la conductora del noticiero de la señal de cable. "Si este país ya está bien echo [sic] m... con este disparate lo van a hacer más m... aún", disparó. Finalmente, añadió: "Qué ganas le pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganás. Rescátense un toque".

Embed

Por error de tipeo u ortográfico, Malaspina se convirtió en TT al recibir una lluvia de críticas. Algunas, a raíz de su desliz en el tuit, otros por su posición respecto de los cambios en ganancias.

Durante el día de ayer, el Gobierno desmintió la operación mediática que comenzó a circular en los medios y señalaron a la agencia Télam que la reforma impositiva que se está analizando buscará "ampliar la base imponible de los impuestos progresivos", de manera tal que "paguen más lo que más tienen".

Indignada, Malaspina disparó contra los usuarios que le marcaron su error ortográfico y dijo que en Twitter muchos la critican, pero cuando la ven en persona hacen como si nada.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario