Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Incendio | El Pozo

El Pozo: dos detenidos por provocar un incendio

Dos hombres de 60 y 26 años fueron detenidos por provocar incendios a la vera de la ruta nacional 168, gracias a la denuncia de vecinos de barrio El Pozo.

Este jueves por la tarde, personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia detuvo a dos hombres que habrían provocado un incendio intencional en el barrio El Pozo.

Los aprehendidos de 60 y 26 años circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca con un trailer.

Gracias a la denuncia de vecinos de barrio El Pozo que divisaron el momento en que quemaban pastizales, el vehículo fue alcanzado en Boulevard Pellegrini y San Jerónimo. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría 25.

En la parte trasera de la camioneta había un bidón de nafta, una pala y rociadores. Además, se les secuestraron varios elementos de jardinería y poda, una máquina sopla hojas, un rastrillo, una motosierra, una caja de herramientas, bidones con líquidos inflamables, celulares y una importante suma de dinero.

Se dio inmediata intervención al Fiscal quien dispuso que ambas personas queden alojadas en calidad de detenidos y se les inicie causa por “incendio doloso”.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Santa Fe: Convocan a manifestaciones en contra de los incendios.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario