Uruguay | América Latina

El presentador uruguayo que fue "ubicado" por Natalia Oreiro hizo su descargo

Se llama Ignacio Gómez y es Presidente de America Business Forum

La Oreiro fue invitada a compartir su experiencia de vida en el America Business Forum que se celebró en Uruguay días atrás, y la manera en la que Ignacio Gómez la introdujo, así como también su primera pregunta, no pasaron desapercibidas.

El Presidente de America Business Forum comenzó diciendo: "Esa capacidad que tenés para cantar y actuar. Ese don de artista, de productora, de visionaria de tu propia carrera. Uno a veces no se explica como una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma”.

"¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio, como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?", replicó la cantante y actriz y se ganó la ovación de los presentes.

Gómez detalló que en ningún momento su comentario tendía a ser despectivo, sino todo lo contrario. "En lo personal, siento profundo orgullo y admiración por Natalia, su historia es un ejemplo de vida para todos nosotros. Cada pregunta es un reflejo de esto y fue hecha elogiando su trayectoria y con la mejor intencionalidad, sin buscar la controversia", explicó.

"Con Natalia conversamos al finalizar la entrevista sobre la gran energía que se vivió y lo interesante que se había generado con las más de cinco mil personas que estaban presentes en el auditorio", agregó para afianzar que entre ellos no habría rencores.

"Natalia nos inspiró a todos con un gran testimonio de vida, hablando de temas tan importantes para todos como el rol y el empoderamiento de la mujer, el éxito, el fracaso, y la importancia de perseguir nuestros sueños siendo fiel a uno mismo", siguió.

"Desde America Business Forum buscamos promover la unidad, los puntos de encuentro, y construir juntos un futuro mejor desde América Latina. Hoy tenemos una oportunidad única de trabajar por la igualdad de género, con testimonios como los de Natalia, o la española Eva Hughes, que nos llenan de esperanza, en el camino hacia la construcción de un mundo más igual para todos, donde las mujeres por fin están conquistando los derechos que siempre les correspondieron", finalizó.

Dejá tu comentario