Bonftarri
Nacionales |

El Presidente visitará Formosa y recorrerá obras viales y cloacales.14 de marzo de 2018 (diariojornada)


Mauricio Macri viajará hoy a Formosa, donde recorrerá las obras de construcción de la primera autopista de la provincia, una planta depuradora de líquidos cloacales y la nueva red de desagües cloacales, que beneficiará a más de 300 mil habitantes.
 

El jefe de Estado arribará alrededor de las 10 al aeropuerto El Pucú, a siete kilómetros de la capital provincial, donde será recibido por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán; el jefe comunal, Jorge Jofré y otras autoridades.

Macri viajará acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el senador nacional de la UCR Luis Naidenoff.

El mandatario tiene previsto recorrer las obras de construcción de la autopista que unirá la capital formoseña con la localidad de Tatané, a 20 kilómetros al sur, de donde se extenderá hasta Resistencia, un trayecto por el que circulan más de 4.000 vehículos a diario, señalaron las fuentes.

Luego de esa actividad, visitará las obras de la planta depuradora de líquidos cloacales y su red de desagües, que forman parte del Plan Belgrano para el desarrollo del norte argentino, y que beneficiarán a más de 300.000 habitantes.

Estas obras convertirán a Formosa en la primera ciudad de la cuenca del río Paraguay que no arroja aguas servidas a su cauce, destacaron fuentes de la gobernación provincial.

Dejá tu comentario