Colón |

El primer refuerzo de Colón sería el arquero.26 de mayo de 2018 (SinMordaza)


La continuidad de Alexander Domínguez en el Sabalero está complicada por lo que la dirigencia analiza otras alternativas.

El plantel de Colón está de vacaciones hasta el 7 de junio que comenzarán con la pretemporada en la ciudad de Santa Fe.

Los que no están de licencia son los dirigentes que trabajan en el armando del próximo plantel que tendrá por delantero la Copa Santa Fe, la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y la Copa Santa Fe.

En los próximos días Eduardo Domínguez estará en Santa Fe para avanzar junto a los dirigentes en la búsque de refuerzos aunque uno de los puntos a reforzar es el arco. “Lo de Alexander Domínguez está complicado”, dijeron a Sin Mordaza.

Al ecuatoriano lo quiere Central quien ya hizo una propuesta a Monterrey de México (dueño del pase) para sumar al arquero pedido por Edgardo Bauza. El “Patón” y “Dida” se conocen de Liga de Quito.

Las alternativas
Los nombres de arqueros comenzaron a sonar en los últimos días. Días atrás Sin Mordaza adelantó sobre el ofrecimiento de Guillermo Sara aunque otro que está cerca es Leonardo Burian. “Hubo charlas por el arquero de Godoy Cruz”, confiaron a Sin Mordaza allegados al portero de Godoy Cruz. “La semana que viene podría haber novedades”, agregaron.

Dejá tu comentario