Santa Fe | Precios Cuidados | Ministerio de la Producción | Comercio | Alicia Ciciliani | Santa Fe | Rosario

El programa Precios Cuidados sostiene los valores por cuarto mes consecutivo

La lista de precios se mantiene sin cambios a pesar de las subas generales. Ya son 160 los supermercados adheridos a este programa del gobierno de la provincia.

Luego del lanzamiento en mayo del programa Precios Cuidados Santa Fe, el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de la Producción, fortalece la propuesta. En total ya son 160 los comercios que ofrecen un solo precio de referencia por producto para todo el territorio santafesino.

Asimismo, todos los productos mantendrán durante agosto los mismos precios ofrecidos en julio.

Por otra parte, el programa sumó cuatro productos a la lista en el mes de julio: picadillo de carne y paté de foie, mermelada en pote, lentejas al natural y bizcochos materos. En total son 25 los productos, la mayoría de origen santafesino, entre alimentos, artículos de aseo y limpieza.

La ministra de la Producción de la provincia, Alicia Ciciliani, destacó el esfuerzo de supermercadistas y comerciantes que decidieron sostener la lista de precios sin trasladar aumentos.

Además, recordó que se puede descargar y/o actualizar la aplicación móvil “Precios Cuidados Gobierno de Santa Fe” para conocer los valores de la lista única que conformó para toda la provincia. Allí, se podrán encontrar los más de 150 locales adheridos a la campaña.

En las góndolas se podrán buscar los precios rotulados con el logo del programa para encontrar los productos que forman parte de esta iniciativa.

PRECIOS CUIDADOS SANTA FE

El plan se lleva adelante gracias al acuerdo de la secretaría de Comercio Interior y Servicios, perteneciente al Ministerio de la Producción, junto a la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona (Camsfe) y a la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (Casar), entre otros, para acordar los precios que se ofrecerán cada mes.

Todos los participantes aseguran la disponibilidad de los productos y el abastecimiento en los locales adheridos.

Lista actualizada de precios cuidados clik aquí

Dejá tu comentario