de pie
Nacionales | Procrear | Buenos Aires | Santa Fe

El Programa Procrear asignó 290 viviendas en 4 provincias

El programa Procrear asignó 290 viviendas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El programa Procrear asignó 290 viviendas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Las 290 unidades funcionales serán distribuidas en ocho predios distintos de las cuatro regiones mencionadas anteriormente.

Dentro de los ganadores de la línea Desarrollos Urbanísticos se encuentran 21 familias bonaerenses, que salieron sorteadas para tener su casa en el predio de Canning, 33 que tendrán su hogar en Ezeiza, otras 13 en Morón y 9 en San Miguel.

De Capital Federal 41 familias fueron sorteadas para hacerse dueña de su vivienda en el complejo "Estación Buenos Aires".

En Mendoza 153 familias se vieron beneficiadas con el Procrear, de las cuales 146 irán a un predio de la capital provincial y 7 en San Rafael.

Unas 20 familias de Santa Fe podrán vivir en las unidades funcionales ubicadas en el desarrollo urbanístico de Sunchales.

Cabe mencionar que Procrear también lleva a cabo el proceso de adjudicación definitiva de 1.011 viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires, que fueron contempladas en el Acta Acuerdo firmado entre el Comité Ejecutivo del programa y el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).

Para más información: El Gobierno lanzará un "Procrear 2"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario