de pie
Deportes | Pulga" Rodríguez | Colón | Luis "El Pulga" Rodríguez

El "Pulga" Rodríguez confirmó que "la intención es dejar la institución"

El sabalero habló con un medio tucumano sobre su presente y dejó un comentario que sorprendió a más de uno en Santa Fe, tras la versión que quería cumplir su contrato

El plantel de Colón está de las vacaciones después de alcanzar el pase a los 16º de final de la Copa Argentina, tras vencer e Cipolletti en Paraná. Uno de los varios jugadores que optaron por viajar, es Luis "el Pulga" Rodríguez, que aprovechó estos 10 días para volver a Tucumán. Ni bien llegado, charló con medios locales y no demoró en hacer ruido con sus frases.

"Tuvimos un 2019 muy intenso en Colón después de que me fui de Atlético. Muy lindo, donde alcanzar la final de la Sudamericana. Por ahí en el campeonato local no estábamos tan bien y era tapado por lo que veníamos haciendo en la Sudamericana. El 2020 tuvo de lo mejor de los que veníamos dando. Sobre todo cuando se retomó el torneo, donde terminamos muy bien", apuntó Pulga en diálogo con el programa De 10 de Tucumán.

Ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal.

Ahora estamos pensando en nuevos caminos y en qué haremos. La verdad es que la intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como grupal.

Ahora, el jugador fue más contundente al respecto, pese a las versiones que indican que supuestamente quería cumplir su contrato en Colón.

"Creo que hay que buscar nuevos rumbos. Todavía no sabemos en qué equipo, pero obviamente Atlético Tucumán siempre será escuchado, siempre y cuando llamen. Si no lo hacen, es difícil. Así que por ahora estamos esperando y disfrutando de las vacaciones. Después pasaremos a enfocarnos en la pretemporada. Atlético es quién me dio todo y tendrá la prioridad, pero sin conversaciones será complicado. Esperaremos a ver qué sale", concluyó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario