Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Luis "El Pulga" Rodríguez | José Vignatti

¿"El Pulga" Rodríguez deja Colón por otro club santafesino?

El representante de Luis "El Pulga" Rodríguez, Roberto San Juan, dejó la puerta abierta para que su representado abandone Colón.

En las últimas horas se baraja la posibilidad de que Luis "El Pulga" Rodríguez deje Colón y emigre a otro club de Santa Fe.

El representante del delantero, Roberto San Juan, aseguró que "Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en (Rosario) Central y sería ideal. Se lo planteé a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz".

Más allá de las declaraciones del represenante, el futbolista tiene un contrato con el Sabalero hasta junio del 2021 y actualmente se encuentra en Santa Fe cumpliendo con el aislamiento obligatorio para poder volver a entrenar junto a sus compañeros.

Cabe mencionar que ya hubo sondeos que indicaban la posibilidad de "El Pulga" abandone Colón por otro club, como en su momento se dijo que podía emigrar a Peñarol, a Gimnasia de La Plata o volver a Atlético Tucumán.

Para más información: Colón: El Pulga Rodríguez ya está en Santa Fe

Teniendo en cuenta los dichos de San Juan, habrá que esperar que saldrá de la reunión entre el presidente sabalero, José Vignatti y Rodríguez..

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario