Dengue
Actualidad | Alberto Fernández | Jimena Barón | relaciones sexuales

El reclamo sexual de Jimena Barón a Alberto Fernández

Jimena Barón le mandó, vía redes, un particular pedido sexual al presidente Alberto Fernández en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En medio de la extensa cuarentena por coronavirus, Jimena Barón le realizó un reclamo sexual al presidente de la Argentina, Alberto Fernández. La actriz y cantante le pidió permiso al primer mandatario nacional para poder mantener relaciones sexuales. En una simpática historia en Instagram, Barón hablaba supuestamente por teléfono con Alberto Fernández: "Hola, ¿Alberto? Lo sé, es un segundito nada más. Te quería consultar... ahora viene mi cumple, el 24 de mayo. Yo se que no nos van a largar y es lógico, te banco... por supuesto, nos están cuidando".

Y continuó: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque empecé con Fausto y ahora también hago con una española, hago todo el día gimnasia. Estoy brotada. Estoy brotada hasta las tetas, y en mi vida me broté las tetas. Es salud. Necesitamos, varios, un plan para poder coger los que estamos solos, los que estamos solteros... ¡Necesitamos coger!".

"Hay gente que por esto está tomando malas decisiones, que está mensajeando a sus ex, que se está haciendo budista, que quiere adoptar un perro. ¡No! ¡Quiere coger! Perdoname...", sentenció divertida.

Ante la supuesta negativa de Fernández al reclamo de la cantante, Jimena expresó: "No... no per... no, si inclus... está perfecto. No es prioridad. Seguiremos esperando, se entiende perfecto, Alberto. Gracias".

Embed

La intérprete de la La Cobra no es la primera vez que se manifiesta respecto a sus ganas de mantener relaciones sexuales: "Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando coger (...) Estoy re caliente", manifestaba, también en una historia a mediados de marzo.

Al parecer, Jimena Barón, deberá seguir esperando.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario