Sabta Fe conectada
Nacionales | Alberto Fernández | Néstor Kirchner | Juan Domingo Perón

El recuerdo de Alberto Fernández a Néstor Kirchner

En el marco del Día de la Militancia, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, homenajeó a Néstor Kirchnre a través de su cuenta de Twitter.

En el marco de un nuevo Día de la Militancia, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le rindió homenaje a Néstor Kirchner y consideró que fue un "militante inmenso".

Es menester recordar que todos los 17 de noviembre desde 1972 se celebra el Día de la Militancia con motivo del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina tras 17 años de exilio.

Volviendo a la publicación del mandatario, a través de su cuenta de Twitter el mismo escribió: "'Queremos tener compañeros que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora, que ayuden a equivocarnos lo menos posible'. Palabras de Néstor Kirchner, un militante inmenso. Feliz #DíaDelMilitante, compañeros y compañeras".

Embed

A sus palabras le acompañaron un video de un acto masivo en Plaza de Mayo en el que se lo ve a Fernández junto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mientras se escucha de fondo a Kirchner.

En la misma red social, en otro post el Jefe de Estado aseguró: "También quiero hoy agradecer a todas las militancias que luchan por una sociedad mejor. A la militancia feminista que busca que se reconozcan sus derechos. A la militancia social que lucha por los desposeídos. A la militancia sindical que protege los derechos de los trabajadores".

Luego prosiguió: "Y especialmente a los y las militantes de la salud que durante la pandemia pusieron el cuerpo y el corazón para atender las necesidades más urgentes de sus compatriotas. Toda militancia es un acto de amor. ¡Feliz #DíaDelMilitante!".

Embed

Por otra parte, en el día de hoy la Cámara de Diputados tratará el proyecto de Aporte Solidario Extraordinario a las Grandes Fortunas, que busca recaudar poco más de 300.000 millones de pesos con el objetivo de invertirlo en planes productivos y sanitarios.

Para más información:Diputados tratará el proyecto de Aporte Extraordinario

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario