Nacionales | Franco Macri | Cambiemos

El relato de Mauricio Macri de la última charla con su padre

En una entrevista el Presidente se refirió a los idas y vueltas del vínculo con Franco y de cómo fueron estos últimos años.

El filósofo de Cambiemos, Alejandro Rozitchner publicó una entrevista exclusiva con el Mauricio Macri. Esa fue la última vez que el Presidente de la Nación habló públicamente de la salud y del vínculo de su padre, fallecido este sábado por la noche.

Por momentos, la charla atravesó por tristes relatos acerca del estado crítico que atravesaba Franco.

mamac.jpg

"Me gustaría que me toque una muerte rápida y no estar atrapado entre la vida y la muerte".

"Que no me pase como a mi padre que está acá y no está acá. Está hace más de un año postrado ahí. Si tiene algún momento de lucidez, la debe pasar muy mal, porque ahí toma conciencia de su incapacidad de hacer y su pérdida de vitalidad", comentó el mandatario.

En el diálogo, el Jefe de Estado agregó: "Hace un año que no tengo trato consciente con él". En ese momento es que se tocó el punto más dramático de la charla: "Me pidió que le diera una pastillita para sacarlo de acá. Le dije: 'Papá, no se puede eso'. Ahí me dijo: 'Pero yo ya terminé, no tengo nada para hacer, mirá, no puedo hacer nada. Dependo de terceros para todo'. Le dije: 'No puedo, papá. No se puede'".

Dejá tu comentario