Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Alberto Fernández | Santiago Cafiero | Telenoche

El retuit de Alberto Fernández contra Diego Leuco

Alberto Fernández, retuiteó un video en el cual se simboliza que el periodista Diego Leuco recibió "golpes" por parte de Santiago Cafiero.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, retuiteó un video contra Diego Leuco, en el cual se simbolizaba que el periodista recibía "golpes" por parte de jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El video muestra partes de la entrevista de Leuco a Cafiero, el cual se encuentra editado con sonidos e imágenes de golpes de puño.

En la entrevista, el conductor de Telenoche relación el crimen de Fabián Gutiérrez con la política, ya que le preguntó al funcionario: "¿Saben en qué punto está vinculado? Que el dinero que le quisieron robar a Gutiérrez, según la hipótesis que más firme está en la causa, tiene que ver con una de las causas de corrupción más grandes de la historia Argentina".

Para más información: La familia de Fabián Gutiérrez pidió no hacer "especulaciones dolorosas"

Ante esa consulta, el jefe de Gabinete le respondió: "¿Eso está en la causa que se está investigando? o ¿Es parte de un título de un programa periodístico de ayer?". Al finalizar la respuesta, en el video aparece un golpe de puño, que simboliza que Cafiero le dio una "piña" a Leuco con sus argumentos.

Luego el periodista aseguró que "A Fabián Gutiérrez lo robaron, de manera muy brutal y lo asesinaron. El dinero que Fabián Gutiérrez ostentaba públicamente, ¿usted de dónde piensa que lo sacó? ¿De su sueldo de secretario?" y el funcionario le contestó: "No lo sé, no leí la causa, pero igual vos tampoco evidentemente".

"No entiendo por qué dice eso, siempre nos mandan a leer cosas. Acá va más allá de la causa. La pregunta es la siguiente, el dinero de Fabián Gutiérrez no tiene una vinculación con una causa federal”, le espetó el hijo de Alfredo Leuco.

Asimismo, Cafiero le indicó: "No te mando a leer cosas, te digo que tampoco la leí porque la causa no es pública. Acabas de decir que en la causa hablaba de que la plata que buscaba estaba vinculada con una causa de corrupción, lo acabas de decir y estás equivocado y eso no dice la causa porque no la podés haber leído".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario