Deportes | Colón | Santa Fe | Estudiantes | Huracán | Twitter

El sabalero está de luto: murió "Cococho" Ávarez

Falleció a los 70 años, este jueves, tras pelear contra el ELA. Fue uno de los máximos exponentes del club.

Este jueves se conoció el fallecimiento de una de las glorias de la historia de Colón: Ernesto Juan Álvarez. Cococho, como era más conocido, venía peleando hace varios meses contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa y a los 70 años (iba a cumplir 71 el próximo 10 de octubre), murió en su ciudad natal, Gualeguaychú.

Embed

Desde el twitter oficial del club despidieron al ex jugador y además agregaron: ""Cococho" jugó 213 partidos con la camiseta de Colón (período 1972-1976 y 1984), convirtiendo 45 goles. ¡Hasta siempre Cococho! Siempre estarás en el sentimiento de todos los colonistas."

Una persona que generó mucho arraigo en Santa Fe y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas tras dejar destellos de todo su talento durante la década del 70'.

Si bien es cierto que arrancó su carrera en Estudiantes y de tener pasos por Huracán y Deportivo Cali de Colombia, en el Rojinegro es donde más cómodo se sintió y por eso en cada lugar al que fue, siempre dijo que su huella estaba indeleble ahí.

Dejá tu comentario