Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Llilita Carrió | Horacio Rodríguez Larreta

"El Santísimo está secuestrado": una indignada Lilita Carrió apuntó contra Larreta

Lilita Carrió reapareció en las redes sociales para expresar su enojo con Horacio Rodríguez Larreta por no permitir las celebraciones religiosas hasta el miércoles 22.

Con un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter contra la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de no habilitar las actividades religiosas en la ciudad hasta el próximo miércoles 22, Lilita Carrió tiró toda la carne al asador esperando la respuesta de aquellos fieles que al igual que ella necesitan asistir a las Iglesias. "Si la sagrada comunión no puede darse en los templos debe darse en las calles porque Jesús es el que sana y cura", escribió bajo el título "El templo es el mundo". Y coronó su tuit con otra frase: "El Santísimo está secuestrado". Rápidamente los usuarios se hicieron eco del mensaje y tanto las muestras de apoyo como los memes no tardaron en aparecer.

Embed

Luego del discurso de Fernández este viernes donde explicaba los pasos a seguir en busca de la nueva normalidad, el plan gradual de reactivación que comenzará el lunes ya tiene una hoja de ruta en la ciudad de Buenos Aires.

La Ciudad contempla la apertura de comercios barriales, incluidas las peluquerías para el fin de semana; la práctica deportiva al aire libre; la ampliación de los días para los paseos con los niños y el permiso para el rezo individual en los templos.

Este es el punto que parece haber hecho foco Carrió, ya que, los templos podrán brindar oficios en forma virtual y las personas ingresar a rezar, un máximo de 10 a la vez, pero no se dará la comunión, por eso la exdiputada y líder de la Coalición Cívica denunció el secuesto de Jesus.

Las respuestas a su mensaje no se hicieron esperar:

Embed
Embed
Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario