de pie
Santa Fe | Cabañas | fin de semana largo | Santa Fe

El sector de cabañas tuvo un buen fin de semana largo

Desde el sector de cabañas se mostraron contentos por el buen fin de semana largo que tuvieron, ya que lo consideraron "inmejorable".

En diálogo con LT10, el integrante de la Cámara de cabañeros y prestadores de servicios Turísticos de la Provincia, Guillermo Kees, aseguró que "el fin de semana fue inmejorable y superó las expectativas del sector".

En ese sentido, expresó que "los complejos se mostraron llenos" y añadió que "la gente se comportó perfectamente siguiendo con todos los protocolos".

En la zona de cabañas en la costa la ocupación estuvo llena en estos cuatro días y esto significa un logro importante para el turismo provincial.

Asimismo, Kees manifestó que "a los turistas se le presentaron los protocolos que brindó el estado provincial y el individual de cada lugar de alojamiento y en todos los casos fueron respetados sin fisuras" y agregó que "el fin de semana presentó una ocupación del total de cabañas lo que serían unas 1000 camas en 50 cabañas".

Por último, el empresario señaló que este fin de semana funcionó como prueba piloto y destacó las consecuencias positivas que dejó.

por otro lado, este sábado el intendente Emilio Jatón y parte del Gabinete municipal llegaron hasta los piletones del Parque del Sur para completar el lanzamiento de la temporada estival en la ciudad. De este modo, se habilitó también la plaza húmeda del Parque Garay.

Para más información: Jatón habilitó la temporada de verano en los piletones del Parque Sur

Estas propuestas, enmarcadas en Verano Capital, se suman a la apertura de los solariums en los Espigones I y II, playa Grande, Costanera Este, el Paseo Néstor Kirchner y Los Alisos, que se concretó el pasado martes 1 de diciembre. En todos los casos, se garantiza el cumplimiento de los protocolos adecuados y el respeto por las medidas sanitarias.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario