Santa Fe | Taxis | Justicia

El sindicalista Horacio Boix fue suspendido por una denuncia por "malversación de fondos"

Además, ayer Boix chocó contra un patrullero.

El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, fue suspendido de su actividad por una denuncia contra él por "malversación de fondos".

Así lo confirmó el secretario adjunto del gremio, Horacio Gianotti, que también contó que Boix protagonizó un accidente con un Audi A7 al chocar contra un patrullero.

En diálogo con Radio 2, el secretario adjunto reveló que se tomó la decisión de suspender a Boix por una denuncia realizada por el tesorero del gremio, en la que indicaba que el acusado hizo uso indebido de los fondos sindicales.

En este sentido, el dirigente sindical aseguró "nosotros le estamos pidiendo a la Justicia que investigue a Boix".

Gianotti mostró su descontento por la situación y exclamó que "no es la primera vez que se retira un coche que pertenece al gremio y que es de uso exclusivo para tal fin".

"Los ánimos están caldeados, sabemos que es fundador del sindicato hace 25 años, pero esta situación no da para más", sostuvo.

En cuanto a la denuncia, el secretario adjunto señaló "no tenemos el monto de lo defraudado, porque se está haciendo una auditoría externa pedida por la Justicia y así que no podemos dar la cifra, esperamos que no sea tan grande".

Dejá tu comentario