Actualidad | Daniel Osvaldo | Jimena Barón

El sorpresivo posteo de Daniel Osvaldo para Jimena Barón

En medio del mal momento que atraviesa la cantante, su ex le dedicó unas sentidas palabras y la defendió de las críticas.

La cantante Jimena Barón atraviesa su peor momento, luego de estallar la polémica por la campaña para promocionar su nuevo tema y ser el centro de las críticas, la autora de La Cobra tuvo que suspender los shows y se encuentra con asistencia psicológica y psiquiatra.

En medio del escándalo su ex Daniel Osvaldo publicó un emotivo posteo en defensa de su expareja y madre de su hijo Momo. Como en otras ocasiones, el futbolista le dedicó una sentidas palabras a Barón, lo que indica que mantienen una buena relación.

“Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda. Y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal. Si nos habremos equivocado! Pero yo te banco a muerte, porque yo te conozco y sé que no mereces toda esta mierda“, escribió el futbolista.

Y agregó: “Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste, ladren lo que ladren los demás”.

Osvaldo acompañó el texto con una imagen de Barón, Momo recién nacido, finalizó: “Y ustedes que tanto critican, tan perfectos son che ? No sean tan hipócritas y manejen su camión. Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear ? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta”.

Dejá tu comentario