Dengue
Nacionales | Bailando | Cocaína | Mar del Plata | Rosario | Santa Fe

El sueño del viudo de Adelfa

Reinaldo Wabeke contó cual es su sueño.

El viudo de Adelfa Volpe, Reinaldo Wabeke, contó desde la cárcel cual es su sueño para lo que viene.

Cabe recordar que desde el 8 de abril este sujeto está preso en una comisaría de Rosario porque se lo encontró con cinco kilos de cocaína en su automovil.

Por su parte, el fiscal federal de Santa Fe, Jorge Onel, pidió detalles del caso porque sospecha que Wabeke está relacionado con una organización narco dirigida por una mai umbanda, identificada como Vanesa Marcela Saravia, que está detenido desde octubre de 2019.

A través de su abogado Martín Frassi, Reinaldo envió audios, en los cuales aseguró "a mitad de año sacaba el libro sobre mi vida, pero bueno... el libro quedó parado. Ahora seguiré contando nuevas historias de mi vida, nuevos capítulos. Acá atrás de donde estoy, en la bóveda de cristal".

Luego prosiguió "también tuve propuestas para estar en el Bailando, pero bueno ahora estoy acá adentro. Si salgo, iré al Bailando nuevamente. Se paró el Bailando por el tema del virus y todo el quilombo que hay. El año que viene vamos a ver qué sale, seguramente haga temporada de teatro en Mar del Plata".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario