Santa Fe | Miguel Lifschitz | Roberto Lavagna | Cristina Fernández | Mauricio Macri | Elecciones

El sueño de Lifschitz: ser compañero de fórmula de Roberto Lavagna

El gobernador aspira a ser el segundo si se presenta en las próximas elecciones presidenciales el ex ministro de Economía

Miguel Lifschitz dijo que los candidatos presidenciales "en la calle son tres": Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y Roberto Lavagna. Indicó que si el ex ministro de Economía se postulará para la presidencia si se logra armar un espacio amplio. De lograrse, dijo que le "gustaría" ser compañero de fórmula.

En contacto con la prensa, Lifschitz expresó: "Entendemos con Lavagna que debe ser un entramado con amplitud, con dirigentes de peronismo, del radicalismo, del sector progresista. Estamos trabajando. Si se logra, es probable que Lavagna sea candidato. En ese caso se abrirá una discusión sobre quién lo secundará".

En ese marco, fue consultado si desearía ser el compañero de fórmula del ex ministro, a lo que respondió: "Desde luego me gustaría".

"No lo pongo como una condición, porque si empezamos la discusión poniendo nuestros propios nombres achicamos las posibilidades de un acuerdo. En esta situación difícil, con perspectivas complejas, es necesario dar una alternativa, salir de la polarización", finalizó.

Dejá tu comentario