de pie
Deportes | Colón | Deporte | FIFA

El TAS rechazó la apelación de Técnico Universitario de Ecuador

El Tribunal de Deporte rechazó la apelación de Técnico Universitario y le dio la razón a la Federación Ecuatoriana. El Sabalero no podrá reclamar en Conmebol la Sudamericana 2019.

Colón había presentado una demanda en Conmebol que iba de la mano del reclamo del club Técnico Universitario en la FIFA argumentando que Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle en la final de Sudamericana 2019, le pertenecía y, por ello, estaba mal incluido. Bajo ese argumento reclamaría ante el ente sudamericano de fútbol el título que había perdido en el partido definitorio en Paraguay.

El TAS finalmente rechazó la apelación de Técnico Universitario de Ecuador por el arquero Jorge Pinos. La entidad ecuatoriana demandante pretendía que Independiente del Valle y el propio Pinos fueran sancionados por haber omitido el contrato que Universitario poseía con el guardavallas.

El conjunto sabalero esperaba que la resolución del Tribunal Deportivo le sea favorable a Técnico Universitario, para elevar a CONMEBOL su reclamo de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no lo podrá hacer.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario