Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Pymes | Redes Sociales | Santa Fe

El Tour Dueño Pyme Santa Fe sigue de modo virtual

La iniciativa del Diputado Juan Argañaraz de brindar apoyo y asesoría a las pymes de la provincia tiene reinicio confirmado y será el miércoles 8 y jueves 9 de julio a las 19hs vía Zoom con inscripción previa.

El Diputado rafaelino del Bloque Somos Vida y Familia Juan Argañaraz confirmó este viernes en sus redes sociales que el Tour Dueño Pyme reinicia sus capacitaciones para emprendedores y dueños MiPymes y Pymes de la provincia de Santa Fe por Zoom con una capacidad máxima de 100 participantes y con inscripción previa.

Ante un escenario de incertidumbre total y de medidas que no dan confianza al empresariado argentino, consideramos útil y necesario reiniciar el ciclo de conferencias dictadas por el Mg. Matías Franco, pero en este caso de modo virtual

Matías Franco un especialista en consultoría Pyme con trayectoria comprobada en el país. Es fundador de Tienda 54 dos, autor de dos libros relacionados al emprendedurismo y el pequeño y mediano empresario con “El Poder de una Idea” y “Dueño Pyme: Cómo superar una crisis”. Además, es especialista de desarrollo estratégico e implementación de acciones de dirección comercial y marketing para empresas.

Esta propuesta “Tour Dueño Pyme Santa Fe” surge principalmente de las dificultades que existen a partir de la crisis económica y social que afecta muy de cerca a las pequeñas y medianas empresas de todo el país y que se agravó aún más durante la pandemia del Covid19. En este sentido el Diputado Argañaraz explicó: “Queremos dar respuestas, soluciones, queremos ayudar a que nuestro empresariado pueda salir adelante, encontrar mecanismos y estrategias que lo ayuden a mantenerse, a crecer aún en las condiciones de adversidad que venimos viviendo”.

Inscripciones:

WhatsApp: 03492-320123

Redes: /jdarganaraz

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario