Santa Fe | Rosario | transporte público

El transporte urbano de pasajeros costará 32,50 pesos

El boleto del transporte urbano de pasajeros pasará a costar 32,50 desde la 0 hora de este domingo, lo que implicará el cuarto ajuste en lo que va del año

Desde la medianoche el boleto del transporte urbano de pasajeros pasará a costar 32,50 pesos. El boleto de uso frecuente se irá a 28 pesos y la tarifa estudiante y universitario llegará a los 16,25 pesos

En medio de las subas en la tarifa del boleto, desde el 30 de julio último se decidió modificar el sistema de pago en el transporte urbano de Rosario, abonando desde entonces por tiempo y no por cantidad de viajes.

De esa forma se permite que los usuarios que utilizan diariamente el transporte público rosarino puedan trasbordar de forma totalmente gratuita durante un período de tiempo determinado (60 minutos para trasbordar durante el día y 120 minutos en horario nocturno y fines de semana y feriados).

La modificación del precio del boleto urbano de pasajeros implicará el alza en los valores de los sistemas de bicicletas públicas: el abono diario ascenderá a 42 pesos, el mensual 419,96 pesos y el anual anual 2.799,74 pesos.

Dejá tu comentario