Actualidad | El Trece | Telefe | rating

El Trece imita un programa a Telefe para intentar mejorar el rating

En busca de levantar un mal año en el rating, El Trece estrenará un reality con un formato muy similar a un gran éxito de Telefe.

En las últimas horas se reveló que El Trece lanzará pronto un nuevo reality muy similar a Gran Hermano, con el que Telefe alcanzó mediciones históricas. El nuevo programa del canal de señal abierta del Grupo Clarín contará con la conducción de Andrea Politti, que volverá a El Trece después de su labor en Corte y confección.

Después de un año muy complicado en materia de rating y derrotas en casi todas las franjas horarias, El Trece ya está pensando en cómo revertirá los niveles de audiencia durante el 2022. En las últimas horas se supo que para intentar recuperarse, el canal del Grupo Clarín apostará fuerte al volver a poner a una de sus conductoras más reconocidas y también sumará a una importante actriz en la conducción de otra competencia.

Leer Más: Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de Thelma Fardin

Por un lado, El Trece copiará un formato muy similar a Gran Hermano con El Círculo. Se trata de un reality en el que los participantes compiten entre ellos para ganarse la confianza de sus contrincantes con el objetivo de avanzar de nivel. Pero la particularidad reside en que los concursantes no se verán a la cara sino que solo se podrán presentar a través de un perfil web. Este perfil podrá ser real o falso y con él deberán convencer al resto. Además, los participantes vivirán en un mismo edificio de departamentos, aunque cada uno vivirá en un piso diferente.

image.png
The Circle es un reality en el que los competidores pueden elegir entre ser ellos mismos u otras personas

The Circle es un reality en el que los competidores pueden elegir entre ser ellos mismos u otras personas

" Los participantes no se conocerán personalmente y se comunicarán a través de The Circle, una app que les permite añadir una bio y una foto, y actualizar su feed con información de su vida cotidiana", explican desde la producción del nuevo programa. La conducción estará a cargo de Andrea Politti, que viene de estar al frente de Corte y confección. Según trascendió, el programa tendría la producción de Kuarzo, se estrenaría en enero del 2022 y será una de las grandes apuestas de El Trece para el año próximo.

The Circle: EE UU Temporada 2 (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Vegetarianos

Dejá tu comentario