Actualidad | El Trece | Marcelo Tinelli | reemplazo

El Trece ya encontró el reemplazo a Marcelo Tinelli

Hay revuelo en El Trece respecto al reemplazo de Marcelo Tinelli y ShowMatch. Qué fue lo que pasó y los motivos de la decisión

El Trece afronta una situación muy particular con el rating, mientras que el conductor, Marcelo Tinelli manifestó sus molestias por los constantes cambios de horarios de ShowMatch, el canal que ya palpita su salida. Ante ello, en las últimas horas, se conoció quién será el reemplazo del conductor una vez que finalice su ciclo de baile y humor.

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, en La Pavada de Diario Crónica indicaron que Tinelli será reemplazado por un nuevo programa de El Trece. Se trata de "El Juego de la Oca", ciclo producido por Kuarzo. El mismo contará con grandes escenografías, una pileta y diferentes ámbitos verdaderamente atractivos para los televidentes.

En tanto, y según diversas versiones que circularon, hay tres candidatos para conducir "El Juego de la Oca". Se trata de Fede Bal, Laurita Fernández, Migue Granados y Nicolás Magaldi. Todos ellos tienen grandes chances de ubicarse en el horario que actualmente ocupa Tinelli. Por lo pronto, el canal no tiene una definición al respecto.

Cuándo termina ShowMatch

Mediante una historia que publicó en su cuenta de Instagram a mediados de septiembre pasado, Marcelo Tinelli afirmó que ShowMatch no terminará a fin de año como los televidentes están acostumbrados. En 2021, el "Cabezón" sentenció que el programa va a "terminar a fines de noviembre, principios de diciembre".

Vegetarianos

Dejá tu comentario