Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Moda

El tutorial de Ailén Bechara para hacerse un turbante fashion 

Ailén Bechara aprovechó sus días de descanso en la playa para regalarle a sus seguidores un sensual tutorial de moda.

Junto a su marido y su hijo, Ailén Bechara disfruta de un merecido descanso en la playa. Y día a día le comparte a sus seguidores sus vivencias vacacionales, la última fue nada más que un tutorial para hacerse un turbante en la cabeza con una toalla.

En microbikini y siempre sensual, la bailarina mostró cómo ponerse el pañuelo en la cabeza para lucirlo en la playa y en el posteo escribió:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Recientemente, Ailén Bechara subió una imagen “al natural” con un mensaje en contra del Photoshop:

Hace poco más de un año que Ailén Bechara se convirtió en madre y aprovechó para hablar del cambio de su cuerpo: “Yo cuando estaba embarazada me comí todo. Y, después de que nació Fran, seguí con esa costumbre de alimentarme mal. Estaba en la onda de los helados, los embutidos, los condimentos, las medialunas… Hasta que me di cuenta de que si quería volver a trabajar, tenía que adelgazar”.

“Yo trabajo con mi cuerpo. Entonces dije: “Ailén, tenés que volver a comer saludable como antes”. Así que ordené mi alimentación y empecé a entrenar todos los días. Y, de a poco, fui volviendo a mi peso. Pero fue con mucho esfuerzo. Igual, hoy siento como que me sobra piel de la panza. Pero bueno, soy mamá y mi cuerpo ya no es el mismo. Lo bueno es que pude bajar esos kilos de más que tenía”, reveló.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario