Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cayastá | coronavirus | Controles

El vecino de Cayastá con Coronavirus se encuentra bien y aislado

El vecino de la localidad dió positivo el análisis realizado, una vez que el mismo manifestó síntomas compatibles con los del Coronavirus

Varios vecinos manifestaron su enojo con las autoridades comunales porque entendían que esto es producto de algún relajamiento en los controles internos de la localidad. El paciente se expresó por redes sociales y su estado es bueno y toda su familia se encuentra aislada.

Este vecino de la localidad de Cayastá, al que todos aquellos que lo conocen referencian como buena gente y trabajadora, no es más que una muestra de las precauciones que se deben tomar en esta pandemia, que como dicen las autoridades sanitarias, el menor descuido puede provocar estos contagios, por lo que piden responsabilidad social y respetar todas las indicaciones al respecto.

El caso de Coronavirus positivo en la localidad de Cayastá, es un hombre transportista (camionero), que en los últimos días viajó por su trabajo a Buenos Aires. Este vecino por redes sociales comunicó a un grupo de amigos que se siente bien, pese a manifestar algunas molestias como si fuera una gripe.

En el whatsapp expresa “Buenas muchachos, les quiero avisar antes que se enteren por boca de otros, que di positivo de coronavirus”. “Yo estoy bien, me siento re bien; solo me duele un poco la espalda y detrás de los ojos, pero fiebre no hice”, “Ahora me tengo que aislar por dos semanas dentro de mi casa, pero en una pieza aparte. Mi familia está bien y nadie presenta síntomas”, finalizó.

Es destacable la actitud solidaria de los vecinos de Cayastá, en tanto que ninguno ha manifestado rencores o protestas contra esta persona enferma, como ha ocurrido en otros lugares del país. Finalmente se sabe que toda su familia, ya fueron aislados tras conocerse el resultado del hisopado en laboratorio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario