Deportes | Argentina | Mauricio Macri | Twitter

El video de Manu que fue festejado por Macri

A pocas horas del retiro de su camiseta en San Antonio Spurs, Manu Ginóbili participó de una campaña de promoción turística.

El exjugador argentino publicó en su cuenta de Twitter un video en el que maneja un dron y muestra la inmensidad de las cataratas, con el mensaje: "¡Uno de mis lugares favoritos en el mundo!", escribió desde la Garganta del Diablo, en el Parque Nacional Iguazú.

En el video, una iniciativa enmarcada en la estrategia de promoción turística por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación, Manu afirma "es un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente".

Embed

La iniciativa fue celebrada por el presidente Mauricio Macri, que también lo agradeció en Twitter: "Gracias por representar tan bien a nuestro país", escribió.

Embed

Según una gacetilla que la secretaría de Turismo envió a los medios, los Estados Unidos es el sexto país en la llegada de turistas a la Argentina desde 2018, y la cifra de estadounidenses que visitaron la Argentina se incrementó en un 7,2% en el último año.

Dejá tu comentario