Actualidad | Miami

El video de Pampita con Mariano Balcarce

A un mes de su separación, la modelo está en pareja con un empresario dueño de uno de los bares de moda de Palermo y fueron filmados en una salida juntos.

Las imágenes de la feliz pareja entrando a una sala de cine fueron difundidas hoy en LAM donde Yanina Latorre contó que "hace poco que está saliendo con un chico que se llama Mariano Balcarce. Le dicen Balca y es el heredero de la familia de la ciudad Balcarce".

Pampita y su nuevo novio

Yanina agregó que Balca "es una bomba. Es más lindo que Pico y tiene un lomazo. Hace artes marciales, jujitsu, compite y hace crossfit. Es el organizador de Rock & Drive, un evento que mezcla música y motos, y tiene un restaurante en el Rosedal que se llama Avant Garden y un bar en José Ignacio".

"Estuvo casado con una chica brasileña y tiene una nena de nueve años. Dicen que tiene un buen vínculo con la ex y que es re buen padre. Los problemas con Pico eran que los dos estaban en distintas sintonías, pero acá no pasaría eso. Esta relación se inició en Miami, él se tomó el avión para verla", cerró Yanina.

Temas

Dejá tu comentario