Nacionales | Marcos Cleri | Alberto Fernández | Elecciones | Frente de Todos | Omar Perotti | Peronismo | Santa Fe

"El vínculo de Alberto Fernández con Omar Perotti multiplica la esperanza"

Lo dijo el diputado nacional Marcos Cleri ante la visita a territorio provincial del precandidato a presidente del Frente de Todos

"La presencia de Alberto Fernández en nuestra provincia, el vínculo que están consolidando con el gobernador electo Omar Perotti, multiplican la esperanza de las santafesinas y santafesinos"

Así dijo Marcos Cleri, ante la visita a territorio provincial del precandidato a presidente del Frente de Todos.

“Alberto y Cristina expresan un proyecto claro, trabajo, crecimiento y desarrollo del país y sus provincias, defensa y promoción de la industria, como políticas activas para que la gente pueda vivir mejor, con tranquilidad, con dignidad, con felicidad”, sostuvo luego el primer precandidato a diputado nacional santafesino.

“Las recientes elecciones provinciales marcaron una clara adhesión a estos principios, por eso es importantísimo que la fórmula del Frente de Todos gane ahora las elecciones nacionales. Con los gobiernos nacional y provincial en armonía, Santa Fe va a poder desplegar toda su potencia económica y dar vuelta la página de estos últimos años de paralización, cierres de empresas y comercios, desocupación, empobrecimiento de miles de familias, abandono de la educación y la salud”, señaló Marcos Cleri.

“Nuestro compromiso es honrar desde el Congreso la labor legislativa y profundizar la tarea de articulación de las necesidades y proyectos de nuestra provincia con los recursos y políticas nacionales, que con Alberto y Cristina van a orientarse a dar las respuestas que hacen falta para mejorar la calidad de vida de todos”, añadió el precandidato a diputado del Frente de Todos.

“Hay que estar preparado para gobernar, decir la verdad y materializar las propuestas y proyectos buscando soluciones innovadoras, complementando acciones. Hay que coordinar las políticas del Ministerio de Vivienda nacional con las prioridades que fije la provincia junto con los municipios y comunas; hay que potenciar el boleto educativo gratuito con inversión y apoyo a los institutos terciarios y las escuelas técnicas; hay que realizar más obras de infraestructura que generen trabajo y pesificar las tarifas para que los salarios alcancen para pagarlas”, remarcó después el dirigente del peronismo santafesino.

“Las elecciones del 11 de agosto son el momento para ser protagonistas y dar un mensaje claro. Tenemos que parar el endeudamiento y avanzar a la etapa de crecimiento con armonía entre Nación y provincia”, subrayó finalmente Marcos Cleri.

Dejá tu comentario