Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Femicidios | Instagram | Twitter | Virales

El viral más escalofriante de todos los tiempos

Una usuaria de Instagram solicitó a sus seguidores que le digan nombres de mujeres que más le gusten. Su respuesta ante el pedido conmocionó a todos.

Una mujer le pidió a sus seguidores de Instagram que le dijeran nombres de mujeres que más le gustaran, una vez que aclaró el motivo de la solicitud todos quedaron estremecidos.

Si bien el episodio ocurrió en Instagram, logró viralizarse luego que una persona compartiera capturas de pantalla en Twitter con el comentario: "Una chava en Insta acaba de hacer esto y se me hizo chiquito el corazón".

Embed

Es que la joven, una vez que sus usuarios comenzaron a enviarles nombres de mujeres, comenzó a relacionarlos con nombres reales de víctimas de femicidios en todo el mundo. Debajo de la respuesta, la chica compartía dos o tres noticias.

Una de las respuestas arrojadas por un internauta de la red social fue "Lucía". Para este caso, la joven compartió dos noticias tituladas como "Detienen a presunto feminicida de Lucía en CDMX" y "Lucía Pérez: un salvaje asesino con violación de una adolescente reactiva la lucha contra el...". Y así con la mayoría de los nombres que los usuarios le mandaban.

instagram01.jpg
instagram02.jpg
instagram03.jpg

La respuesta de la joven impresionó a todos y se hizo viral.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario