Nacionales | Mauricio Macri | Alberto Fernández | Cambiemos | Kirchner | Corrupción

El WhastApp de Marcos Peña para organizar

El jefe de Gabinete compartió una serie de mensajes dentro de Cambiemos cuando conoció la fórmula de Fernández.

Según se supo, Peña estaba reunido con Mauricio Macri cuando Cristina daba a conocer que se bajaba de la candidatura para ir como segunda del exjefe de Gabinete kirchnerista.

Te puede interesar: Fernández- Fernández provoca movidas y busca el armado único

Entonces, el jefe de campaña de Macri 2015 disparó desde su teléfono lo que en pocos minutos se convirtió en el discurso estratégico del propio Presidente. "La línea es que a nosotros no nos cambia cómo se organiza la oposición", empieza el texto.

Del otro lado del teléfono estaba toda la plana mayor y el Gabinete de Cambiemos. "Somos una fuerza coherente que representa el cambio, el futuro y la vocación de no volver a atrás de la mayoría de los argentinos", continuó.

El mensaje hizo un fuerte eco dentro de Cambiemos tal es así, que el propio Macri deslizó una línea similar cuando le tocó hablar.

Leer más: Macri habló sobre la fórmula Fernandez - Fernandez

Lo cierto es que Alberto Fernández deberá ponerse al hombro una campaña electoral muy áspera ya que su principal referente, Cristina Kirchner, es uno de los acusados por causas de corrupción. Para eso, buscará ampliar su base política para fortalecer la candidatura.

Dejá tu comentario