de pie
Nacionales | Elba Rodríguez | MasterChef | Instagram

Elba Rodríguez y una sesión de fotos hot

Elba Rodríguez participó de una sesión de fotos muy sensuales. Cabe recordar que ella fue la ganadora de la primera edición de MasterChef Argentina en 2014.

Elba Rodríguez tomó el papel de modelo y se lució en las redes sociales con una serie de fotos hot, en las cuales promociona una marca de ropa interior.

Cabe recordar que Elba Rodríguez es la ganadora de la primera edición de MasterChef Argentina en 2014. Con lencería de encaje, a través de su cuenta de Instagram, la mediática promocionó ropa de la marca Rose Velvet.

En la publicación en Instagram escribió: "Les comparto el nuevo lanzamiento de Rose Velvet una propuesta de lencería hecha a medida. Porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras".

Luego Elba Rodríguez prosiguió: "Siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Cómo muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre" y avisó: "Estén atentas a las próximas publicaciones que se vienen hermosas sorpresas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLVNn6sFFR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGcu52r9z7KFZB78Vz918C0CxNi8k85yEEkccFZA0zjqMorNvRxZBkuE29rHkfZAxXKNmAtW0OYfY6g8kRcAdgZAjZA0PeiS9nrNs0ALdEZBNhAyBURGH92Pzh4ewV8vdv9GaU6z1wHjybjSXji2dAa3GRQdc2oF7uOTpvAE6Xe

Para más información: MasterChef Celebrity: un nuevo eliminado

Vegetarianos

Dejá tu comentario