de pie
Santa Fe | elecciones 2021 | Contigiani | Boasso

Contigiani y Boasso, candidatos del Frente Primero Santa Fe

Ante el inminente cierre de cara a las elecciones 2021, una nueva bombita: Contigiani y Boasso, candidatos del Frente Primero Santa Fe.

A pocas horas del cierre de listas de cara a las elecciones 2021, Agencia de Noticias DERF pudo conocer otra “bombita” en medio de las negociaciones de los diferentes partidos. En este caso, se supo que el Frente Primero Santa Fe, inscripto por el MID, Democracia Cristiana y PAIS, Luis Contigiani irá como candidato a diputado Nacional y Jorge Boasso como candidato a Senador Nacional, este último estará acompañado por la licenciada María Victoria Borgas de la ciudad de Santa Fé.

El Frente está integrado por personas de diversos sectores “desencantados de las dos grandes estructuras ambas responsables de la situación en la cual nos encontramos”, dieron a conocer desde sus filas.

En tanto, este miércoles, se llevará a cabo una importante reunión multisectorial y política en la Ciudad de Rosario, definiendo contenidos, proyectos y candidaturas. “Se han presentado más de 50 listas distritales y vienen algunos referentes territoriales, además de apoyo sectoriales”, revelaron.

Vegetarianos

Dejá tu comentario