de pie
Opinión | elecciones | Buenos Aires | Antonio Rico

Elecciones: Candidatos nuevos y viejos para el 2021

"Le voy a decir lo que se sabe hasta ahora", adelantó Antonio Rico en torno a las definiciones sobre estas elecciones 2021.

Antonio Rico, director de Agencia DERF, dialogó con Pedro Rico de "Estilo RPM" (lunes a viernes de 9 a 12 por C5SF) y allí adelantó algunas definiciones políticas que se toman de cara a las elecciones 2021.

"Cora Reutemann juega… La hija mayor del Lole y de Mimicha Bobbio. Es una fotógrafa instalada toda la vida en Mónaco. Iría de candidata como diputada con Amalia Granata pero no en Cambiemos. Cora Reutemann está muy enojada con Cambiemos porque el Lole le dio el nombre para que ganen y nunca le dieron participación al padre en la toma de decisiones de Mauricio Macri y del Pro" dijo el periodista.

Cambiemos sigue con los cuatro candidatos: Angelini, Barletta, Corral y Pullaro. Todos esos a senadores nacionales, menos Barletta que iría con Lozano, quien vive en Buenos Aires Cambiemos sigue con los cuatro candidatos: Angelini, Barletta, Corral y Pullaro. Todos esos a senadores nacionales, menos Barletta que iría con Lozano, quien vive en Buenos Aires

"Me molestan los candidatos que hacen campaña en Buenos Aires", mencionó el conductor del ciclo. Y Antonio Rico afirmó: "Granata vive en un country de Pilar… Cora vivió toda la vida en Mónaco y que yo le pido que me lleve a San Carlos Centro y me pregunta qué es San Carlos Centro. Pero el voto es el voto… Y lo lastima a un Cambiemos que está con problemas para armar a nivel provincial y nacional. Lo mella y lo lastima".

"Me parece raro que tengamos que votar a personas que viven en Buenos Aires como Losada, Lanata y Reutemann… Hablamos de los pagos de la gente y en este caso no podemos hacerlo… Carolina Losada va a ir de candidata a… senadora", siguió en esta línea el director de Agencia DERF.

¿Y el socialismo?

"Los socialistas, reunión, reunión, reunión. Los chicos más jóvenes como Blanco –que está en Buenos Aires haciendo campaña- Garibaldi. ¿Qué piensa ese grupo de socialistas con los radicales que quedaron junto a ellos? Dado que no se sabe si Bonfatti va a jugar. Lo decidirán en último momento. Piensan que el Socialismo tiene que renacer luego de la muerte de Lifschitz… En esta, en la otra, Javkin, y otros están pensando que habrá un espacio para los que están podridos de los peronistas y de los macristas. Están en conversaciones" adelantó Rico sobre cómo actuarán en las elecciones los integrantes del Frente Progresista.

Peronistas

“Si querés poner todo vos, andá y hacé campaña vos", le diría Perotti a Cristina. Yo tengo la plata y tengo la provincia, que Sacnun sí o no'. El amigo de toda la vida de Perotti, Roberto Mirabella, quiere ser, y va a hacer, o intentará ser. Y caminará luego la provincia… Y no habrá mucho más “Si querés poner todo vos, andá y hacé campaña vos", le diría Perotti a Cristina. Yo tengo la plata y tengo la provincia, que Sacnun sí o no'. El amigo de toda la vida de Perotti, Roberto Mirabella, quiere ser, y va a hacer, o intentará ser. Y caminará luego la provincia… Y no habrá mucho más

¿Qué mas hay?

¿Qué ocurre si pasa un candidato fuerte que no esté dentro de todo esto? El Dady Brieva… Por ejemplo…", preguntó Pedro Rico.

A lo que el periodista contestó: "Cuando Lifschitz quiso ser gobernador podía caminar por la peatonal San Martín en Santa Fe y no lo conocía nadie. De pronto tuvo proyecto y gestión… Entonces lo miramos… Porque si tengo apellido, tengo nombre o tengo papá, no andemos pidiendo, che los diputados lo que ganan… No rompan las p… Si votan al manotazo, no vengan por dos años a decir que están pretendiendo que sean más intelectuales o estudien los proyectos…".

"Hay otras dos posibilidades. Javkin, intendente de Rosario, estaría hablando con Giustiniani, la presidenta del Concejo de Rosario, Schmud y el Palo Oliver en el norte. Del Frade, en esa jugada… ¿Qué hace? ¿Juega o no juega? Juega solo o con Giustiniani…".

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario