de pie
Opinión | elecciones | Rico | cristina

"Estas elecciones fueron un empate"

Se han escuchado muchas opiniones y también es verdad, muchas veces dependen de qué medios salen porque ya ningún canal de Buenos Aires esconde su militancia político-económico pro o anti gobierno. Como siempre, Antonio Rico tiene una visión particular..

En su habitual columna en Estilo RPM, Antonio Rico habló sobre lo que dejaron las elecciones legislativas nacionales de este domingo.

El editor de Derf hizo especial hincapié en el peronismo, hoy convertido en Frente de Todos. “Tengamos memoria, provincia de Santa Fe. Internas, Rossi, Rodenas, Cristina, es mía, va con la Sacnun, con Mirabella… Es mía Cristina… ¿Dónde quedó Cristina y el gobierno nacional para las generales? Esto me lleva a pensar que hubo dos formatos en las provincias. Unos se quedaron como en Buenos Aires con Kicillof” y otros dijeron “ahora vamos por la nuestra…”. El editor de Derf hizo especial hincapié en el peronismo, hoy convertido en Frente de Todos. “Tengamos memoria, provincia de Santa Fe. Internas, Rossi, Rodenas, Cristina, es mía, va con la Sacnun, con Mirabella… Es mía Cristina… ¿Dónde quedó Cristina y el gobierno nacional para las generales? Esto me lleva a pensar que hubo dos formatos en las provincias. Unos se quedaron como en Buenos Aires con Kicillof” y otros dijeron “ahora vamos por la nuestra…”.

Sin embargo, para Rico estos comicios “tuvieron olor a empate…”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario