Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Elisa Carrió | Alberto Fernández | Juntos por el Cambio

Elisa Carrió celebró que la Coalición Cívica no se reuniera con Alberto

La exdiputada, Elisa Carrió, elogió a su partido por no haber participado del encuentro con el Ejecutivo, que buscaba establecer diálogo con todos los sectores frente a la crisis de la pandemia

La exdiputada, Elisa Carrió, reapareció en las redes sociales y felicitó a la CC-ARI, por no hablar con el presidente Alberto Fernández. En medio de la crisis económica, social y sanitaria por la pandemia de coronavirus, la socia de Macri celebró que su partido no participara de la reunión virtual que mantuvo la oposición con el Ejecutivo.

Embed

El espacio que actualmente conduce Ferraro fue el único integrante de Juntos por el Cambio que no participó de la charla virtual del lunes pasado con Fernández.

Leer mas: Alberto se reunió con la oposición y pidió "dialogar en serio"

Al hablar de la "mesa de diálogo", Carrió se refirió a la carta que suscribió el espacio junto a otros dirigentes políticos como Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Rogelio Frigerio, Eduardo Duhalde y Alfredo Cornejo, entre otros, para reclamar un espacio de discusión con el Poder Ejecutivo, a fin de enfrentar "las secuelas de una crisis económica y social que aún resulta difícil dimensionar".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario