Sabta Fe conectada
Nacionales | Elisa Carrió | Mauricio Macri | Cristina Fernández de Kirchner

Elisa Carrió cerró su relación con Mauricio Macri

La cofundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, le cerró la puerta para siempre al ex presidente, Mauricio Macri.

La oposición está mas resquebrajada que nunca a raíz de que la cofundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, le puso punto final a su relación con el ex presidente Mauricio Macri.

En diálogo con el diario Clarín, la ex diputada aseguró: "Mauricio Macri me dijo 'tu única función es denunciar; es para lo único que servís'. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser".

Luego prosiguió: "Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto" y consideró que "hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio".

En ese sentido, Carrió fustigó a Rogelio Frigerio al acusarlo de entregador "en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros".

Por otro lado, la ex legisladora arremetió contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al manifestar que "Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez" y agregó: "Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada".

Sin pelos en la lengua, remarcó que "parte de su Gobierno, del Gobierno del que (Cristina) participó, mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman".

En referencia a la posible designación de Daniel Rafecas como procurador a la situación judicial de Cristina, Carrió indicó que es "un hombre preparado" y añadió: "Yo tengo un buen concepto de él. Y además, si el Presidente lo propone a Rafecas, Rafecas no es kirchnerista y no es el candidato de Cristina”. Y agregó que considera que es “el mejor procurador en las condiciones que existen en la Argentina".

Por último, la ex diputada atacó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, al señalar: "No comparto con ella el uso que hace de las marchas".

Para más información: Elisa Carrió ponderó la tarea de Marcos Peña y atacó a Macri

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario