Sabta Fe conectada
Nacionales | Elisa Carrió | Alberto Fernández | Juntos por el Cambio

Elisa Carrió pidió "ayudar" a Alberto Fernández

La cofundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, aseguró que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, "vació" de poder a Alberto Fernández.

En diálogo con Terapia de Noticias, programa que se emite por LN+, la ex diputada aseguró: "Todos tenemos que ayudar ahora a Fernández, porque su vicepresidente lo ha vaciado de poder. No soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi Presidente, lo votó la ciudadanía. Y hay que fortalecerlo" y añadió: "Cuidemos las instituciones, sino habrá anarquía".

Embed

Asimismo, siguió con su crítica a Cristina al manifetar: "A Cristina la convencieron de que ella es la Che Guevara y ella se lo cree. Pero del Che no tiene nada porque le encanta el lujo. Siempre tiene una máscara pero creo que tiene mucho miedo" y consideró que la presidenta del Senada está en una "etapa Maduro", en alusión al presidente de Venezuela.

En cuanto a la situación económica del país, Carrió la comparó con la de 1975 y agregó que el ministro de Economía, Martín Guzmán, "no está negociando con el FMI (Fondo Monetario Internacional), se ha comunicado dos o tres veces".

Para más información: Elisa Carrió lanzó una teoría conspirativa sobre las vacunas

Por otra parte, la ex legisladora habló de su espacio político, Cambiemos, y expresó: "Me gustaría una presidente mujer porque la Argentina tiene cara de mujer. Debe ser alguien que no proponga la violencia. Pero hoy es Horacio (Rodríguez Larreta), tiene su estilo y es un gran trabajador".

Sobre el ex presidente Mauricio Macri, Carrió indicó: "Macri ya fue. A él le permitieron y nosotros acompañamos para que sea presidente, paramos dos golpes".

Acerca de lo que hará a futuro, la dirigente opositora señaló: "Voy a hacer campaña en toda la Nación para salvar la República".

Por último, concluyó: "Me hubiera gustado gobernar la provincia de Buenos Aires porque me parece tener el coraje suficiente para enfrentarme a todas las mafias. No tengo miedo, tengo fe".

Dejá tu comentario