de pie
Nacionales | Elisa Carrió | Gobierno | TN

El sincericidio de Elisa Carrió

La ex diputada nacional Elisa Carrió confesó que "si hubiera habido otro Gobierno en la Argentina, también habría vacunatorios VIP".

La ex diputada nacional Elisa Carrió cometió un sincericidio al reconocer que si no hubiese estado este Gobierno, de todos modos hubiese habido un vacunatorio VIP.

En diálogo con Joaquín Morales Solá por Todo Noticias (TN), la ex legisladora aseguró: "Es fácil condenar a algunos y está bien que paguen, lo importante es preguntarse qué hubiéramos hecho nosotros".

En ese sentido, manifestó: "¿Y si empezamos a hacer lo correcto? Quizás haya una reconciliación posible".

"Esto es puro cinismo, no es sólo una vergüenza del Gobierno, es una vergüenza de todos", sostuvo.

Asimismo, Carrió expresó: "Estamos en el piso de la decadencia política y moral en nuestro país. Los privilegios de algunos pueden significar la muerte de otras personas. Si hubiera habido otro gobierno en la Argentina, también habría vacunatorios VIP. Lo que está en juego es nuestra conciencia interior".

Sin pelos en la lengua, como se maneja habitualmente, la ex diputada indicó: "Los políticos, sindicalistas y líderes empresariales tienen que ser los últimos en ser vacunados y por eso presentamos un proyecto en ese sentido. Es fundamental dar el ejemplo".

Por último, la ex legisladora concluyó que "la culpa criminal la tienen que pagar los que hicieron esto, la culpabilidad política la tenemos los ciudadanos que votamos a gente sin conciencia moral".

Las palabras de Elisa Carrió

En relación con el vacunatorio VIP, el fiscal federal, Eduardo Taiano, imputó al ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García en la causa que investiga si hubo irregularidades en el suministro de la vacuna contra el coronavirus a personas que supuestamente no cumplían con los criterios de prioridad epidemiológica, informaron fuentes judiciales.

En el requerimiento que le presentó a la jueza federal, María Eugenia Capuchetti, el fiscal también imputó al sobrino del ex ministro y ex jefe de su gabinete, Lisandro Bonelli.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario