de pie
Actualidad | Elisa Carrió | La Plata | canción

Elisa Carrió intentó cantar 'Despacito' pero no le salió

En La Plata, junto a Larreta, Patricia Bullrich y Diego Santilli, Elisa Carrió se lanzó con una canción que no tenía ritmo, métrica ni sentido

En La Plata, junto a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Diego Santilli, entre otros referentes de la oposición, Elisa Carrió no pudo contenerse y se lanzó con una canción que no tenía ritmo, métrica ni sentido.

Embed

Como suele ocurrir con la principal fuerza opositora, la presentación de la candidatura de Diego Santilli contó con un armado propio de un lanzamiento publicitario. Bajo el slogan "Es Juntos", se realizó en el Club Hípico platense como punto de partida para competir en las PASO.

Un día más tarde de que Mauricio Macri, Rodríguez Larreta y otros referentes del espacio publicaran en redes una foto del cabello de Santilli, como una toma de posición frente al electorado.

El Colorado competirá en la interna de Juntos contra Facundo Manes, que cuenta con el apoyo del radicalismo y de sectores del peronismo bonaerense comandados por Emilio Monzó y Joaquín de la Torre.

Vegetarianos

Dejá tu comentario