de pie
Nacionales | Elisa Carrió | Marcos Peña | Macri

Elisa Carrió ponderó la tarea de Marcos Peña y atacó a Macri

La cofundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, defendió al ex jefe de Gabinete Marcos Peña en detrimento del ex presidente Mauricio Macri.

La cofundadora de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, defendió al ex jefe de Gabinete Marcos Peña menoscabando el trabajo del ex presidente Mauricio Macri.

En diálogo con La Nación +, la ex diputada nacional aseguró: "Con Macri tomamos una decisión política hace mucho tiempo. Yo debo ser la persona que más acompañó la presidencia de Macri, porque fui la única que hizo campaña cuando nadie lo hacía desde marzo hasta octubre (del año pasado) que salió de la presidencia".

Luego prosiguió: "Todo el mundo cree que Marcos Peña fue un pésimo jefe de Gabinete, y es mentira. Peña es decente y no pagaba a periodistas. Además defendió a Macri en el Congreso y corrió al PJ como nunca. Era el único que frenaba a Macri en sus posiciones más extremas. La interna la tenía con quienes querían manejarle todo a Macri, que eran (Rogelio) Frigerio y (Emilio) Monzó".

Asimismo, Carrio se refirió a cómo la observaban en el interior de Juntos por el Cambio y manifestó: "Todos me usaron, porque piensan que soy una gorda para ser usada, que en tiempos no electorales estoy equivocada y en tiempos electorales me convierto en la reserva moral de la Nación. Por eso, yo dependo del amor de una sociedad, de mi conciencia y de Dios".

Por otro lado, fiel a su estilo, la ex legisladora vinculó a la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ya que expresó que "la inteligencia rusa está directamente ligada con Cristina".

Para más información: Elisa Carrió: "Jamas hablaría con Alberto Fernández"

En relación al proyecto de la ley para la legalización del aborto, Carrió señaló que "la ley de aborto se pone en extraordinarias para tapar el impuestazo que se viene".

Con respecto a su futuro, la dirigente opositora contó: "No voy a ser candidata. Dependo de mi consciencia, no de los votos. Muchos me respetan por mi coherencia" y añadió: "Ya no puedo estar en esa Cámara de Diputados porque es insalubre".

Dejá tu comentario